Claudia Rivera presentará un 6 de 6

Adelantó que su declaración 3 de 3 ya está lista y la presentará en cuanto la plataforma homónima lo permita.

Por: Iván Frutis | Foto: Cortesía

Claudia Rivera Vivanco, candidata a la alcaldía de Puebla por la coalición Juntos Hacemos Historia, anunció que en este proceso electoral no sólo presentará una declaración 3 de 3, sino una 6 de 6.

En entrevista, después de realizar una caminata por bulevar Clavijero a la altura de la colonia Historiadores, la aspirante morenistas apuntó que la declaración que presentará no se centrará únicamente en el tema de la fiscalización, sino también en el de la igualdad género.

«Del 3 de 3 yo voy a aplicar el 6 de 6 que son las 3 de 3 de fiscalización y las otras tres en materia de género. También saben que en eso llevamos un avance», declaró.

Afirmó que, de manera personal, para ella ha sido una prioridad el ejercicio por la igualdad sustantiva de género, el empoderamiento de lad mujeres y la atención de nuevas masculidades.

Asimismo, crítico que se hable más de su físico que de las propuestas que ha presentado hasta el momento. Una situación que calificó como un intento de invisibilizar a las mujeres.

Adelantó que su declaración 3 de 3 ya está lista y la presentará en cuanto la plataforma homónima lo permita.

Evitó cualquier invitación a sus contrincantes para que también presentarán su declaración pues, dijo, eso es cuestión de cada uno.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: