Exige Eduardo Rivera pruebas a Claudia por acusaciones de ambulantes

El abanderado del PAN-PRI-PRD-PSI y CPP, destacó que si gana la elección hará cambios para mejorar la imagen del primer cuadro.

Por: Claudia Aguilar
Foto: Twitter Carlos Martínez Amador

Tras la acusación de Claudia Rivera Vivanco, de que el PRI y el PAN están detrás del conflicto con los ambulantes en el primer cuadro de la ciudad, Eduardo Rivera Pérez exigió a la candidata de Morena, presentar pruebas y no usar el asunto para evadir su responsabilidad sobre el desorden del comercio informal.

En una entrevista que concedió este miércoles, criticó que el problema del comercio informal en la capital poblana escaló debido a que las autoridades municipales «toleraron» que las organizaciones se apoderaran de las calles sin poner límites y establecer reglas.

“El que afirma está obligado a probar y creo que todos ustedes se han dado cuenta de la realidad del problema de ambulantes y del cobro de piso, no es una situación que se haya dado de la noche a la mañana, sino que fue tolerada por esta administración; esto no puede seguir sucediendo”, manifestó.

El abanderado del PAN-PRI-PRD-PSI y CPP, destacó que si gana la elección del 6 de junio hará cambios para mejorar la imagen del primer cuadro.

No me confío de las encuestas

Con relación a los resultados de la encuesta del Gabinete de Comunicación Estratégica que le da 15 puntos de ventaja sobre la morenista Claudia Rivera, el abanderado de Va por Puebla aseguró que no se confía, pues son sólo una imagen del momento y pueden cambiar de un momento a otro.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: