Atlético de San Luis deberá pagar multa de 120 millones de pesos

El cuadro rojiblanco fue goleado por los Tuzos en su último partido del Guard1anes 2020.

Por: Redacción
Foto: Mediotiempo

En el primer partido de la última jornada del Guard1anes 2021, Pachuca goleo 5-1 al Atlético de San Luis. De esta forma, el cuadro potosino quedó en el último lugar de la tabla de cocientes.

En el 2020, los directivos del futbol mexicano eliminaron el ascenso y descenso de Liga MX y Ascenso MX, en pro de fortalecer económicamente a los equipos de la división de plata.

Sin embargo, los últimos tres equipos que quedarán en la tabla del cociente del máximo circuito deberán pagar una multa. El último lugar pagará una multa de 120 millones de pesos, el penúltimo lugar una multa de 70 millones de pesos y el antepenúltimo lugar deberá dar 50 millones de pesos.

En total, los tres equipos darán 270 millones de pesos, el cual será repartido entre los clubes de la Liga de Expansión para el desarrollo de los clubes. Esto para trabajar en la infraestructura deportiva y así poder llevar a cabo una mejor Liga. 

Por otra parte, el club anunció este viernes el cese de su director técnico, Leonel Rocco. Asimismo, que se prepara una reestructuración profunda de todas áreas de la institución y planificar de mejor forma la próxima temporada.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: