Niegan vacuna anti covid a mujer de 83 años en Oaxaca

Los servidores de la nación argumentaron que la mujer no acudió en tiempo y forma, para aplicarse el refuerzo de la vacuna anti covid.

Por: Redacción | Foto: Archivo

Servidores de la nación negaron la aplicación de la vacuna anti covid, a la señora Crisantema Apack, en el estado de Oaxaca, denunciaron sus familiares.

De acuerdo con la información publicada por Quadrantín, los funcionarios federales argumentaron que la mujer, de 83 años de edad, no acudió en tiempo y forma a obtener el refuerzo (2a dosis) del biológico.

Señalaron que debió presentarse el pasado 16 de abril y, según los familiares, poco importó que la señora Crisantema hubiera pasado cuatro horas en la fila, bajo el sol, con un estado de salud frágil.

Tampoco pesó que la familia presentara documentos y fotografías que acreditaban que mujer se encontraba hospitalizada justo en la fecha de su segunda aplicación.

Agregaron que la delegada de Bienestar en Oaxaca, Nancy Ortiz, fue notificada del asunto pero no respondió a favor de la afectada.

Ante ello, solicitaron la intervención de las autoridades en Oaxaca para que la señora Crisantema pueda completar su esquema anti Covid-19.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: