Mujer enfrenta cargos por no devolver un VHS hace 22 años

La policía se encontraba buscándola debido a que nunca devolvió una película de Sabrina.

Por: Redacción
Foto: Twitter Erika Stanish

Una mujer en Estados Unidos era buscada por la policía de Oklahoma por no devolver la película de ‘Sabrina, la bruja adolescente’ en VHS que rentó hace poco más de 20 años.

Se trata de Caron McBride, quien se enteró que enfrentaba cargos legales tras acudir a realizar un trámite. La mujer se mudó a Texas, y al iniciar el trámite para cambiar su licencia de conducir se dio cuenta de que tenía problemas legales.

De acuerdo con las autoridades, Caron McBride estaba siendo buscada por la policía por no devolver una película VHS que rentó en una tienda de Oklahoma en 1999.

La mujer contó para la situación sobre este hecho:

“Les envié un correo electrónico y me contestaron que tenía un problema en Oklahoma y que los llamara. Cuando la policía me lo dijo, sólo reía y le pregunté si era una broma. Pero no, todo era 100 por ciento real”, comentó Caron.

“Me dijeron lo de la cinta VHS y tuve que hacer que me lo repitiera porque pensé que esto es una locura. Esta chica me está tomando el pelo, ¿verdad? Viví con un joven, esto fue hace más de 20 años. Tenía dos hijas de 8, 10 u 11 años, y creo que debe haber alquilado la película y no la devolvió. Nunca he visto ese programa en toda mi vida y mientras tanto, soy una delincuente buscada por una cinta de VHS”, continuó.

Hasta ahora se sabe que un abogado lleva el caso de Caron, con la esperanza de que se elimine el “delito”.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: