Gobierno expresa preocupación ante alerta emitida por EU de no viajar a México

la modificación en la recomendación de viaje a Nivel 4, emitida por las autoridades de los Estados Unidos de América.

Por: Redacción | Foto: Internet

Ante la alerta de viaje emitida por Estados Unidos en la que se sugiere no viajar a 180 países, entre ellos México, el Gobierno de México expresó su «preocupación».

El Gobierno de México expresa su preocupación por la modificación en la recomendación de viaje a Nivel 4, emitida por las autoridades de los Estados Unidos de América.

«El Gobierno de México expresa su preocupación por la modificación en la recomendación de viaje a Nivel 4, emitida por las autoridades de los Estados Unidos de América. Con esta se sugiere no viajar a 180 países», indicó la Secretaría de Turismo en un boletín.

La alerta comprende prácticamente a todos los países del mundo, entre ellos Alemania, Brasil, Canadá, España, Filipinas, Francia, Grecia, Italia, Países Bajos, Perú, Qatar y México.

Dicha acción repercute de manera bilateral en la reactivación turística y de conectividad con la región de Norteamérica”, lamentaron las dependencias federales.

A nivel global, México enfatizó la necesidad de contar con respuestas equitativas y colectivas, ya que “no pueden existir soluciones globales si hay países que quedan rezagados”.

A %d blogueros les gusta esto: