Puebla cerca de ser sede de la Fórmula E en junio

Crecen las posibilidad para Puebla de recibir a la Fórmula E en el Autódromo Miguel E. Ebed.

Por: Redacción
Foto: FIA Fórmula E

La pandemia del COVID-19 ha obligado a la Fórmula E a anunciar únicamente un primer lote de carreras en América. Hasta el momento Santiago de Chile es la única sede confirmada. No obstante, Puebla podría ser sede en los próximos meses.

Sin embargo, la Fórmula E busca que el viaje a América no incluya solo a Chile, por lo que han externado su deseo de competir en México y Estados Unidos.

Actualmente el Autódromo Hermanos Rodríguez, sede tradicional de la carrera en México, alberga un hospital temporal en la lucha contra el COVID-19. Ante esta situación, la Fórmula E se encuentra en negociaciones con el Autódromo Miguel E. Abed para llevar el evento a Puebla.

El Autódromo Miguel E. Abed recibió en 2005, 2006, 2008 y 2009 el WTCC, siendo el último campeonato mundial que albergó.

Las posibilidades de Puebla para recibir a la categoría aumentaron este lunes, luego del anuncio de la reapertura de los estadios con afición en las tribunas por parte del gobierno estatal.

La Fórmula E pretende que Puebla reciba una carrera en la segunda mitad de junio entre los fines de semana del 19 y 20 o el 26 y 27 del mes.

Con información de motosports.com

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: