Estas son las fechas para 2da dosis de vacunas en Veracruz

Estos serán los municipios que iniciaron con la aplicación de la segunda dosis contra el COVID-19.

Por: Redacción
Foto: Gobierno de Veracruz

El Gobierno del estado de Veracruz anunció este miércoles las fechas para la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 en tres municipios.

Los municipios que aplicarán las segundas dosis serán Veracruz del 15 al 20 de abril, San Andrés Tuxtla del 17 al 19 de abril y Fortín del 17 al 19 de abril.

De acuerdo con las autoridades, los adultos mayores de 60 años de estos tres municipios que no acudieron a aplicarse la primera dosis de la vacuna, podrán obtenerla más adelante.

La población debe estar pendiente de las convocatorias en la página coronavirus.veracruz.gob.mx y consultar los requisitos para la aplicación de la vacuna COVID: identificación oficial, CURP y comprobante de domicilio”

Las autoridades sanitarias de Veracruz sugirieron a la ciudadanía que ante cualquier duda, se pongan en contacto con los Servidores de la Nación en su localidad o con el personal de la dependencia estatal. Además del Plan Nacional de Vacunación pueden revisar el semáforo epidemiológico vigente en los 212 municipios y llamar al número gratuito 800 0123 456 por sospechas sobre la enfermedad.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: