AMLO anuncia que visitará la frontera sur

El presidente destacó que busca defender los derechos de los migrantes.

Por: Redacción
Foto: Archivo

Este miércoles el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que planea visitar la frontera sur de México para dialogar con gobernadores y alcaldes, sobre las soluciones para frenar el contrabando de niños migrantes.

En las últimas semanas, Estados Unidos ha solicitado el apoyo de México, Guatemala, Honduras y El Salvador para reducir el número de niños migrantes que llegan a la frontera norte de México.

Durante su conferencia matutina, López Obrador destacó que el deseo de proteger los derechos de los migrantes, por lo que su gobierno hará esfuerzos para frenar el flujo de niños migrantes.

Por otra parte, el presidente señaló que el director de la agencia de protección infantil y familiar de México se mudaría a la ciudad Tapachula, esto luego de que un camión fuera detenido el martes en Tuxtla Gutiérrez con 149 migrantes procedentes de Honduras y Guatemala.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: