¡Cancelado! No habrá desfile del 5 de mayo por 2o año seguido

Este es el segundo año consecutivo que no habrá Feria de Puebla a causa de la pandemia.

Por: Redacción | Foto: Cortesía

El gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, confirmó que en puebla no habrá evento masivo para el 5 de mayo en conmemoración del 159 aniversario de la batalla de Puebla, pues no hay condiciones de salud en la entidad por la contingencia sanitaria.

El mandatario dio a conocer que solo se hará una ceremonia cívica, porque aún cuando en marzo se estaba analizando la posibilidad de la celebración, el desfile y todas las actividades que se le relacionan, los casos registrados de contagios son demasiados.

“Respecto a eventos especiales con motivo del 5 de Mayo no habrá, será la ceremonia cívica correspondiente, pero un evento masivo no ocurrirá, no hay condiciones en Puebla ni en el país para llevar a cabo estos eventos”, declaró.

El secretario de Salud, José Antonio Martínez actualizó que en las últimas 24 horas se registraron en el estado 48 nuevos contagios y 12 defunciones.

Este es el segundo año consecutivo que no habrá Feria de Puebla a causa de la pandemia y aunque en el 2020 se preveía que se iba a realizar esta feria en noviembre, esto no ocurrió por el alza de contagios.

A %d blogueros les gusta esto: