De: Florero

Nota del Editor: Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad directa de su autor y no reflejan la opinión de En Vivo Mx.

Por: Alejandro Villegas

El ciudadano presidente debe estar más que contento. No solo el pueblo bueno de Guerrero decidirá, el máximo tribunal de la nación adoptó el juarismo.

En el caso de Félix Salgado Macedonio, concedió de manera vergonzosa una indulgencia velada.

Admitió que hay culpa. El yerro observado por el INE, evidentemente existe pero el rasero con el que se penalizó, de acuerdo a los togados no es el adecuado.

Apegados a la máxima juarista que indica que a los amigos se debe aplicar justicia y gracia, devuelven el caso al árbitro electoral para que reconsidere la sanción.

Bastará con una simple llamada de atención o un apercibimiento público por parte del Consejo General del INE para que quede echada su suerte.

El máximo tribunal electoral y el INE a partir de ahora quedarán reducidos a simples floreros, como aquel al que en múltiples ocasiones se ha referido el ciudadano presidente, ante las criticas por sus decisiones o activismo político.

La determinación final en el caso de Félix Salgado Macedonio marcará el rumbo a seguir por los actuales y futuros candidatos de Morena y regalará a la ciudadania dos bonitos floreros, al agrado del ciudadano presidente.

Dos instituciones que debían ser baluarte del avance democrático reducidas a simples floreros.

No cabe duda que hoy más que nunca aquella sentencia de «al diablo las instituciones» que alguna vez espetó el ciudadano presidente en su era de opositor, está vigente.

Auditor

La suerte del auditor superior de la Federación está echada, solo falta que su remoción avance pero previamente será sometido al escarnio por parte del legislativo morenista.

Y ello servirá como mensaje para todo aquel que se atreva a cuestionar el desempeño de la 4T y el ciudadano presidente.

@villegasale13

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: