Anuncian vacunación para mayores de 60 años en todo Puebla

El secretario de salud detalló que han recibido 560 solicitudes de vacunación en casa para adultos mayores a 87 años.

Por: Redacción
Foto: Archivo

El titular de la Secretaría de Salud (Ssa) estatal, José Antonio Martínez García, anunció este viernes que será la próxima semana cuando comience la vacunación anticovid de adultos mayores de 60 años en todo el estado.

El funcionario señaló que la Brigada Correcaminos aún no define los días y horarios sobre la vacunación, este proceso se definirá en cada una de las sedes.

Por otra parte, Martínez García comentó que desconoce cuándo iniciará el proceso de vacunación de maestros en Puebla, esto respecto a los comentarios del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien planteó volver a las aulas el próximo ciclo escolar.

El secretario de salud destacó que van 87 aplicaciones de la vacuna a adultos mayores de 87 años en casa. Asimismo, dijo que han recibido 560 solicitudes de este servicio y a partir del jueves dejaron de recibir correos y llamadas, por lo que considerará cerrar la primera etapa de esta estrategia.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: