Exige PAN Amozoc seguridad al gobierno municipal

La dirigencia del PAN Amozoc condenó el ataque a propiedad privada de militantes del Acción Nacional en el municipio.

Por: Redacción | Foto: Cortesía

El dirigente municipal del PAN Amozoc, Librado Aguilar Hernández, condenó el atentado realizado con arma de fuego contra el vehículo de un militante panista la noche de este martes.

“Hago un llamado urgente a las autoridades y a la ciudadanía para que en estas contiendas electorales se tenga la prudencia necesaria para que todos los amozoquences estén cuidados en su integridad”.

Refirió que es urgente poner alto a estos actos vandálicos y de poner seguridad para todos los habitantes en la demarcación, debido a que día con día se presentan más casos de violencia.

Enfatizó que aún están a tiempo de corregir el comino y tener unas elecciones apegadas a la ley y sin hechos que pongan en riesgo a los candidatos de los diferentes partidos, sus estructuras y a los mismos ciudadanos.

Los hechos ocurrieron a dos cuadras de la presidencia municipal, no hay lesionados y los hechos fueron reportados de manera oportuna a las autoridades, por lo que la denuncia se realizó ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: