Presos mexicanos abren cuenta en Only Fans

Los presos exhiben fotos y videos en los que aparecen teniendo encuentros sexuales dentro de sus “celdas”.

Por: Redacción | Foto: Internet

A través de Twitter, se dio a conocer que supuestamente reos de un Centro de Reinserción Social (CERESO), abrieron una cuenta en la red social OnlyFans, dónde venden contenido íntimo para obtener ingresos.

Los presos exhiben fotos y videos en los que aparecen teniendo encuentros sexuales dentro de sus “celdas”. Los usuarios tienen acceso a este material pagando una suscripción de 6 dólares mensuales (alrededor de 120 pesos) o una anualidad de 61.10 dólares (unos mil 250 pesos).

La cuenta en twitter @internos_cereso se hizo viral recientemente debido a que en su descripción tiene el link de su página de OnlyFans en la cual  venden material grabado desde un penal mexicano, hasta ahora no se sabe cuál.

“Chakas encerrados vendemos contenido pa’ comprar cosas que necesitamos adentro”, es la descripción de la cuenta en twitter.

Este perfil actualmente cuenta ya con más de mil suscriptores en la plataforma.

Por Semana Santa, los reos ofrecieron descuentos en la cuenta de Twitter, pero también la promoción aplicaba para Telegram, donde venden sus ‘packs’. Para recibir este contenido a través de esta aplicación los interesados primero deben pagar en cuentas bancarias.

Aunque se desconoce qué parte de la República Mexicana se graba el material, la cuenta sigue teniendo éxito.

A %d blogueros les gusta esto: