Inician vacunación a domicilio para adultos mayores en Puebla

Este 6 de abril se iniciará con la visita a 20 adultos mayores que tienen dificultad para movilizarse.

Por: Redacción | Foto; Cortesía

El titular de la Secretaría de Salud, José Antonio Martínez García anunció que habilitaron tres unidades móviles para vacunar a domicilio a las personas mayores de 70 años con alguna discapacidad, o que no tengan el apoyo para realizar su traslado a puntos de vacunación.

Ya se habilitaron 3 unidades móviles, dos del sistema estatal de Salud y una del IMSS: “hoy iniciamos hoy tenemos en la ruta para 20 personas discapacitadas hoy tenemos las direcciones, hoy iniciamos con esta jornada y todo el interés ya lo estamos capitalizando”, expuso.

En conferencia de prensa, indicó que este 6 de abril se iniciará con la visita a 20 adultos mayores que tienen dificultad para movilizarse.

“Comunicarle al auditorio que para este tipo de personas que están con discapacidad o no pueden salir de casa o ningún familiar, comunicarse al 8000 226 8431 y ahí darnos la dirección de la persona que no se puede movilizar y con eso iniciamos las rutas, así como en el correo previenecovid19.puebla.gob.mx/censovacuna para ir a las casas y dar servicio de eficiencia”.

Por su parte el secretario de Salud, indicó que la dependencia a su cargo, tiene una ruta para la aplicación del biótico a 20 personas discapacitadas, por lo que ya tienen sus direcciones esto con la finalidad de que a partir de hoy se inicie con esta jornada.

A %d blogueros les gusta esto: