Aplicarán 2ª dosis de vacuna anti covid por abecedario en San Andrés Cholula

Durante tres días, mayores de 60 años en San Andrés Cholula, que se vacunaron entre el 24 y 27 de febrero, completarán esquema de vacunación.

Por: Redacción | Foto: Cortesía

La Secretaría de Salud informó que los días 6, 7 y 8 de abril se llevará a cabo la vacunación de las segundas dosis para adultos mayores de 60 años que habitan únicamente en el municipio de San Andrés Cholula, y que se aplicaron su primera dosis del 24 al 27 de febrero del 2021.

Las personas mayores deberán presentarse con los siguientes documentos: comprobante de primera dosis, identificación oficial con fotografía (INE, INSEN, Cartilla Militar, Pasaporte, entre otros), Clave Única de Registro de Población (CURP) actualizado con copia y comprobante domiciliario no mayor a tres meses con copia.

Los adultos mayores deberán ubicar el centro de vacunación que les corresponda de acuerdo a la colonia donde viven; además pueden consultar el listado anexo en el siguiente link: https://drive.google.com/drive/folders/1Rms8koe3akbWiJ4qd-tL24pDCdikEZLk?usp=sharing

Seguir el procedimiento que abajo se indica:

HorariosEdades
8:00  a 11:00 a.m.Personas de 80 años y más, y personas de 60 y más que presenten alguna discapacidad para movilizarse.
11:00 a.m. a 15:00 p.m.Personas de 60 a 69 años de edad.
15:00 a 17:00 p.m.Personas con 70 a 79 años de edad.
DíaAbecedario
Martes 6 de abrilDe la “A” a la “J”
Miércoles 7 de abrilDe la “K” a la “R”
Jueves 8 de abrilDe la “S” a la “Z”
Puntos de vacunaciónDirección
Centro de Salud de San Andrés CholulaAvenida Maximino Ávila Camacho 604, Santiago Xicotenco
Centro de Salud de San Antonio CacalotepecPrivada 24 de febrero s/n
Centro de Salud de San Rafael ComacCalle Reforma s/n
Centro de Salud de San Francisco AcatepecCalle Chignahuapan 2, La Candelaria
Centro de Salud con Servicios Ampliados (CESSA) de San Bernardino TlaxcalancingoAnillo Periférico y desviación Puebla-Atlixco sentido a Valsequillo
Tonantzintla (IMSS)Calle 16 de septiembre s/n
San Luis Tehuiloyocan (IMSS)Avenida Hidalgo s/n

Tras la vacunación con las dos dosis debe continuarse con el cuidado personal, con las medidas de higiene y el distanciamiento social para evitar contagios debido a que la inmunidad se alcanza entre siete y 14 días después de haber recibido la segunda dosis.

Para información u orientación las y los interesados pueden comunicarse al teléfono: 800 2 COVID1 (800 226 84 31), y consultar el sitio Web COVID en el cual podrá verificar el punto de vacunación que le corresponda a su colonia: https://previenecovid19.puebla.gob.mx/vacuna/

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: