Hasta 400 mil pesos un boleto del GP de México

El costo de los boletos ha alcanzado un incremento exorbitante luego de un año de ausencia.

Por: Redacción
Foto: futbol total

El pasado fin de semana inicio la temporada 2021 de la Formula 1, sin embargo, los aficionados al automovilismo han comenzado a buscar boletos para el Gran Premio de la Ciudad de México, a pesar de que falta cerca de ocho meses.

El Gran Premio de México se realizará el próximo 31 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Hasta el momento los primeros boletos que han salido en reventa a través del portal Stubhub, cuenta con boletos desde los 400 mil pesos.

La entrada más accesible está en mil 500 pesos, mientras que en reventa el boleto más barato está en 2 mil 662 pesos para la zona naranja, ubicada justo a la mitad de la recta principal de uno de los circuitos más veloces de F1 y en zona de DRS.

Los boletos más caros que se ofrecen en este portal de reventas son los de la zona verde, la cual está ubicada frente al área de paddock, y Speed Lounge, la cual es una zona exclusiva ubicada entre las zonas 9 y 10 (amarillo). La zona verde tiene un precio original de 24 mil 800 pesos y en reventa tienen un valor de hasta 401 mil pesos, casi 17 veces a su valor inicial.

Por el momento las autoridades capitalinas no han dado luz verde a los organizadores de eventos deportivos para contar con un aforo del cien por ciento de su capacidad.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: