Detienen al arquitecto de la obra que dejó tres muertos en Texmelucan

Los cuerpos de emergencia han tenido problemas para realizar las labores de rescate de los cuerpos.

Por: Redacción | Foto: Cortesía

El gobernador Luis Miguel Barbosa informó que fue detenido el arquitecto responsable de la obra donde ocurrió un derrumbe ayer por la tarde en San Martín Texmelucan, que cobró la vida de al menos 3 personas.

Apuntó que los cuerpos de emergencia han tenido problemas para realizar las labores de rescate de los cuerpos, ante el reblandecimiento de tierra y los daños a edificios contiguos.

Apuntó que se llegará a las últimas consecuencias y comentó que aparentemente la obra contaba con todos los permisos del Ayuntamiento de Texmelucan.

“Hay problemas en la recuperación de los cuerpos por el reblandecimiento de las paredes y los daños que se pudieron haber causado a edificios contiguos, Está detenido el arquitecto responsable de la obra, la obra al parecer tenía todos los permisos del Ayuntamiento”, comentó Barbosa Huerta.

Fue alrededor de las 13:00 horas, cuando trabajadores fueron testigos del desplome de una de las bardas que dejó sepultados a Miguel Limón Flores, Antonio Martínez Priego y a Israel Nepomuceno Faustino, sin que sus cuerpos hayan sido rescatados al momento por las condiciones del lugar.

Hay que determinar lo que ocurrió, una obra mal estructurada, mal ejecutada, que ya provocó tres pérdida de vidas.

«Se debe de ver las responsabilidades de quienes estuvieron a su cargo, hasta donde llegue su responsabilidad”, declaró el mandatario.

A %d blogueros les gusta esto: