AMLO realizará 1ª gira en Puebla de 2021

El presidente Andrés Manuel López Obrador visitará el municipio de Zinacatepec, Puebla.

Por: Guillermo Castillo | Foto: Twitter

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, sostendrá una gira de trabajo por Puebla el próximo fin de semana.

Así confirmó el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, quien detalló que el mandatario visitará Zinacatepec, su tierra natal.

Apuntó que inaugurará las nuevas instalaciones de la Universidad Benito Juárez en la zona, donde se impartirá la Licenciatura en Medicina.

Refirió que él acudirá a esta gira, que está prevista para el sábado, 13 de febrero, por la tarde.

Pediría Barbosa congelamiento de cuentas a morenovallistas

Por otra parte, el mandatario abrió la posibilidad de solicitar que la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, congele las cuentas de ex funcionarios morenovallistas.

Sin embargo, el mandatario argumentó que el entramado jurídico financiero tendido en este periodo fue mucho más complejo que sólo tener diversas cuentas y prestanombres.

“Son tremendos”, agregó y dijo que sí hubo abusos de poder.

Apuntó que este mecanismo se ha utilizado con delincuentes, a través de la Fiscalía General del Estado.

Guillermo Castillo

Tengo 11 años de experiencia periodística y sigo aprendiendo. He colaborado para Cómo?, ABC Radio, Milenio, Diario El Popular, Radio Oro, Urbano Puebla y MVS Noticias. Hoy dirijo En Vivo Mx. El camino andado sólo sirve para dar el siguiente paso.

A %d blogueros les gusta esto: