¿Sin planes para el fin de semana? 3 títulos que te encantaran en Netflix

La pandemia por Covid-19 nos ha alejado de la pantalla grande, pero no te preocupes Netflix nos trajo estrenos maravillosos para seguir desfrutando, prepara tus palomitas y disfruta.

Por: Redacción| Foto: Twitter

Nada mejor que una tarde de cine para relajarnos de todo lo que acontece a nuestro alrededor, quizá no sepas que ver este fin de semana, ¡Pero no te preocupes! Tenemos las mejores recomendaciones para que te olvides de todo.

Netflix ha lanzado este año algunas series y películas que no te permitirán moverte del sofá, el pretexto perfecto para relajarte.

1.- Lupin

La nueva serie original francesa de Netflix, ‘Lupin’, es una actualización del personaje Arsène Lupin creado por Maurice Leblanc, una especie de Sherlock Holmes galo, en su cualidad de detective y por su popularidad. Omar Sy (‘Intocable’, ‘Samba’, ‘Jurassic World 3’) es el protagonista de este proyecto, cuya primer parte constará de cinco episodios.

En su adolescencia, la vida de Assane Diop (Sy) dio un vuelco cuando su padre murió después de ser acusado de un crimen que no cometió. 25 años más tarde, Assane se inspira en su héroe, Arsène Lupin, para vengar a su padre.

2.- El baile de las luciérnagas

Katherine Heigl (‘Anatomía de Grey’) vuelve a la actualidad con esta serie de diez episodios que adapta la novela homónima de Kristin Hannah y cuenta la historia de amistad de Tully (Heigl) y Kate (Sarah Chalke) desde que se conocieron en 1974. No parecía fácil que se hicieran amigas porque Kate es una chica muy introvertida y Tully era la más popular del colegio, pero su relación se mantiene durante décadas, viviendo amores, depresiones, alegrías, tristezas, soledades… Sin embargo, ya en la edad adulta, una traición que una de ellas no se esperaba romperá la amistad y hará muy difícil que la retomen.

3.- Malcolm & Marie

Es un filme escrito y dirigido por Sam Levinson y protagonizado por Zendaya y John David Washington.

Cuando un cineasta y su novia regresan a casa después del estreno de su película, tensiones acumuladas y revelaciones dolorosas los llevan a redefinir su relación. Una total montaña rusa de emociones.

A %d blogueros les gusta esto: