Detienen al marinista Valentín Meneses

El ex secretario de Gobernación, Valentín Meneses, fue aprehendido el viernes por la noche.

Por: Redacción | Foto: Archivo

El ex director de Comunicación Social y ex secretario de Gobernación en el sexenio marinista, Valentín Meneses Rojas, fue detenido la mañana de este sábado, por la Fiscalía General del Estado.

Meneses Rojas, quien formó parte del primer círculo del ex gobernador hoy encarcelado en Quintana Roo, fue capturado en el barrio de Xanenetla, confirmó la fiscalía.

A través de un comunicado, la FGE detalló que el marinista fue capturado por haber cometido presuntos actos de corrupción a su paso por el gobierno estatal.

«Con base en las investigaciones contenidas en diversas averiguaciones previas, se estableció que Valentín Jorge N. presuntamente cometió actos de corrupción cuando fungía como Secretario de Gobernación».

Al momento en que el audio escándalo contra el entonces gobernador estalló en medios informativos por las vejaciones contra la escritora, Valentín Meneses era el titular de la Coordinación de Comunicación Social.

Valentín Meneses había manifestado en septiembre de 2020, su interés por competir por la candidatura del Partido Revolucionario Institucional a la Presidencia Municipal de Puebla.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: