¡Conoce los colores que serán tendencia en moda este 2021!

Los expertos en moda, color y tendencias determinaron cuáles serán los tonos principales que veremos durante este año en todas partes, ¡Así que prepárate y toma nota!

Por: Redacción| Foto: Twitter

Después de concluir la más reciente edición de Fashion Week en Nueva York, Londres, Milán y Paris, pudimos darnos cuenta de cuáles serán las tendencias en moda y color durante el año 2021. Sin duda alguna estos colores son interesantes y combinables aportando ese toque «cool» en tu vida.

¿Lista? Toma nota y renueva tu armario con esta gama de tonos, ¡Sé creativa y conviértete en tendencia!

1. AMARILLO

El amarillo, especialmente de tonos medios como el tono Banquete (034-07) de la propuesta ‘Alegra’ que destacó Comex en su última edición de ColorLife TRENDS.

2. AZUL

Especialmente en tonos oscuros, e intensos como el cobalto, pero también lo veremos en tonalidades pastel y con ligeros toques de verde. Kenzo, Wales Bonner, Loewe y Balmain fueron algunas marcas que apostaron por este color, en su amplia gama de colores, en sus primeras propuestas para el próximo año.

3. ROSA

El color que todas amamos estará de moda, con variantes vibrantes como el “hot-pink” y neón, hasta los más pasteles y claros.

4. COLORES TIERRA

En los próximos meses ganarán protagonismo los colores que nos recuerdan a la tierra y la naturaleza, desde el marrón más oscuro hasta el café y verde en todas sus tonalidades. Sus expertos propusieron complementarlo con otros tonos como verde (especialmente el militar), naranja, amarillo y nudes.

5. ROJO OSCURO

Con efecto ‘sombra’, aquellos que son oscuros y que en sus bordes dan la sensación de mayor oscuridad o contraste. Este efecto se logra con mucha sensualidad en color rojo oscuro, debido a la sensualidad y poder inmersivo que produce este poderoso tono.

Sin duda la estrella del año será el amarillo en todas sus subdivisiones, así que prepárate para un año brillante y lleno de color, sensualidad y sofisticación.

A %d blogueros les gusta esto: