Fallece Ofelia Fuentes, mamá de Edith González, a los 89 años

Fuentes murió en Cuernavaca rodeada de sus seres queridos, entre ellas sus nietas Ukume González y Constanza Creel González, hija de Edith González.

Por: Redacción | Foto: Instagram

Ofelia Fuentes, mamá de la actriz Edith González, falleció a los 89 años la tarde de este sábado, informó su hijo Víctor Fuentes a través de un comunicado que compartió a través de sus redes sociales.

“En nombre de Víctor Manuel González Fuentes, Ukume González y Constanza Creel González, informamos a nuestros amigos y a la opinión pública en general el lamentable deceso de la señora Ofelia Fuentes, madre de la querida y recordada actriz Edith González”, señala el comunicado.

De acuerdo con la información difundida, Ofelia Fuentes murió a causa de enfermedades crónicas propias de la edad que se complicaron durante el último año.

“Siempre la recordaremos como la mujer alegre, rebelde, carismática y amorosa; fiel cómplice de sus nietas e hijos Víctor Manuel y Edith, de quien fuera eterna compañera y con quien seguramente ya se encuentra reunida en la paz de Dios”, detalla el comunicado.

Fuentes murió en Cuernavaca rodeada de sus seres queridos, entre ellas sus nietas Ukume González y Constanza Creel González, hija de Edith González, quien falleció en 2019 a los 54 años de edad.

El comunicado indica que, debido a las restricciones por la crisis sanitaria por el Coronavirus, el funeral de Ofelia Fuentes será únicamente para la familia.

A través de su cuenta de Instagram, Lorenzo Lazo, viudo de Edith González, compartió un emotivo mensaje y envió sus condolencias a la familia de Ofelia Fuentes.

“Guardo con cariño todos los gratos recuerdos y sonrisas compartidas. Buen viaje querida Ofelia. Descanse en Paz”, escribió Lazo junto a una fotografía de Ofelia.

A %d blogueros les gusta esto: