Hulu cancela ‘Castle Rock’, serie basada en los libros de Stephen King

Tras estrenar solamente dos temporadas, Hulu anunció que no seguirá con la producción de Castle Rock.

Por: Redacción l Foto: Twitter

Malas noticias para los fanáticos del terror y de Stephen King, ya que el día de hoy se anunció que la producción, perteneciente al servicio de streaming Hulu, fue cancelada tras solos dos temporadas.

Desgraciadamente, la idea de detener la producción de esta serie ya estaba en la mente de los ejecutivos de Hulu, ya que se han enfocado en otro tipo de producciones junto a HBO Max. De hecho, no hubo mucha publicidad para el estreno de la segunda temporada en 2019.

J.J Abrahams (Cloverfield) fue productor del show junto al autor Stephen King, para desarrollar esta producción ambientada en el pueblo ficticio de Maine, Castle Rock, lugar donde suceden varias novelas del escritor de terror.

Uno de los posibles motivos principales de la cancelación de Castle Rock, es la reciente producción entre Abrahams y HBO Max, Overlook, serie basada en El Resplandor, libro de King.

Castle Rock se une a la lista de series canceladas de Hulu que incluye a High Fidelity, Harlots, Future Man y Runaways, entre otras.

A %d blogueros les gusta esto: