Confirma gobierno 42 muertes por alcohol adulterado en Puebla

El gobierno de Puebla señaló que además hay 11 personas hospitalizadas, en estado grave.

Foto: Twitter

El Gobierno del Estado de Puebla informó que, al momento, se tiene registro de 54 personas intoxicadas, presumiblemente por consumir alcohol adulterado; de las cuales, se ha confirmado la muerte de 42 y 11 se encuentran graves en hospitalización.

Los últimos reportes determinan que los fallecimientos se registraron en los municipios de Chiconcuautla, Chignahuapan, Xochitlán Todos Santos, Zacatlán y Huaquechula, así como en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan, del municipio de Puebla.

Cabe señalar que luego de las indagatorias de la Fiscalía General del Estado y del trabajo coordinado entre la Secretaría de Salud, a través de la Dirección de Protección Contra Riesgos Sanitarios, y la Secretaría de Seguridad Pública; se avanza de manera significativa en el esclarecimiento de estos hechos, para que no queden impunes y se dé con los culpables.

El Gobierno del Estado de Puebla externó sus condolencias a los familiares y amigos de las personas que lamentablemente perdieron la vida.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: