Convocan a mexicanos a dar GRACIAS EXTRA a personal de salud

La iniciativa fue iniciada por Grupo Modelo y Cruz Roja Mexicana, pero se viralizó y ahora convoca a los mexicanos a dar un aplauso masivo al personal de salud.

Foto: Twitter

El esfuerzo que hace todo el  personal del sector salud, ya sea en hospitales públicos o en privados, será reconocido este viernes por los mexicanos o, al menos, eso pretenden Grupo Modelo –mediente su marca Corona– y Cruz Roja Mexicana.

La campaña se llama “Gracias Extra por nuestros héroes” y fue lanzada este viernes 24 de abril a través de Twitter, luego que la “Jefa Fabiana”, jefa de enfermeras que recién pidió el reconocimiento de la población durante una de las conferencias del subsecretario Hugo López-Gatell, por su labor en esta pandemia por el Covid-19.

La intención era generar un hilo de “aplausos virtuales” para médicos, enfermeras, camilleros y demás personal; sin embargo, a lo largo de la tarde, se ha viralizado y se ha convertido en tendencia.

También, Corona –la cerveza que los mexicanos vincularon inmediatamente con el Covid-19– ha anunciado la donación de 300 mil botellas de gel antibacterial hechas en sus propias fábricas y 600 mil botellas de agua purificada.

Esto, además de insumos como guantes, caretas de protección, mascarillas y trajes especiales para el personal de la Cruz Roja Mexicana.

No obstante, ha evolucionado a solicitar que toda la población mexicana, desde sus propias casas, en el balcón, el patio o cualquier otra área, se una a las 21:00 horas de cada día, a partir de este viernes, a un aplauso masivo.

Esto para que “nuestro país retumbe al unísono para que nuestro agradecimiento seescuche desde Tijuana hasta Cancún”.

¿Qué dices, te unirías?

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: