¡Viva México! Mariachi lleva serenata a hospital Covid-19 en Puebla

Al ritmo de cielito lindo, el son de la negra, cielo rojo llevaron un momento de alegría a pacientes, médicos, enfermeras, camilleros y demás personal del ISSSTEP.

Foto: Cortesía

La alegría y esperanza que transmite la música llega al Centro de Enfermedades Respiratorias (CER), del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes Puebla (ISSSTEP).

Durante 90 minutos, el Mariachi Corazón de México interpretó -desde el estacionamiento- canciones como Cielito lindo, El son de La negra, Cielo rojo, La Bikina, entre otras, para enviar un mensaje de amor, unidad y solidaridad.

El concierto fue para pacientes y personal de la salud: médicos, enfermería, alimentación, trabajo social, tecnología, así como personal administrativo y de intendencia, que día a día participa en las labores para salvar vidas.

Ante este gesto, el ISSSTEP refrendó su compromiso con Puebla ante la actual contingencia y agradeció a quienes han participado activamente mediante algunas donaciones.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: