Barbosa alista decreto para evitar abusos en funerarias por Covid-19

Miguel Barbosa dijo que no se permitirá que las funerarias cometan arbitrariedades en sus precios cuando la pandemia arrecie en el país.

Foto: Agencia Enfoque

Debido a que ya se han dado 36 defunciones por coronavirus y 291 casos positivos en el estado, el gobierno local alista un nuevo decreto para impedir abusos de funerarias, llegado el momento de la fase más complicada de la pandemia.

Así lo señaló el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, quien expuso que se ha adelantado a esa situación y ha buscado tener dialogo con funerarias, además de quienes prestan el servicio de cremación, para evitar que caigan en arbitrariedades respecto a los precios.

Precisó que esta labor de convencimiento se realiza desde la Secretaría de Gobernación, a cargo de David Méndez Márquez.     

33 poblanos muertos en NY

En ese marco, el secretario de Gobernación, David Méndez, informó ya suman 33 migrantes originarios del interior del estado, que han muerto en Nueva York por Covid-19.

Precisó que hasta el 14 de abril, el número de decesos era de 28; pero en las últimas 24 horas se confirmó el deceso de 5 personas más.

A %d blogueros les gusta esto: