Bolsonaro se salva del Coronavirus; Trudeau está en aislamiento

Jair Bolsonaro dio positivo en una primera prueba de Coronavirus y Donald Trump se ha negado a hacerse las pruebas.

Foto: Twitter

Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, dio negativo a las pruebas que confirmarían que padece Coronavirus, informaron medios locales brasileños.

El mandatario de derecha se hizo pruebas durante la mañana de este viernes, luego que el jueves dio positivo a los test de Covid-19.

Mientras tanto, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se ha negado a hacerse los exámenes que permitirían descartar si porta el virus, según reportó hoy Noticieros Televisa.

Ambos mandatarios estuvieron recientemente en una cena y con ellos, un integrante del equipo de Jair Bolsonaro, que fue el primero diagnosticado con Coronavirus.

Esposa de Justin Trudeau también padece Coronavirus

Mientras tanto, este jueves, Sophie Grégoire, esposa de Justin Trudeau, primer ministro de Canadá, fue diagnosticada con Covid-19, confirmó la oficina del mandatario canadiense.

Pese a ello, e reportó que Trudeau no tiene síntomas de Coronavirus y que estará en aislamiento por un periodo de 14 días.

Además, los médicos le han recomendado que continúe con sus actividades, mientras se “autoevalúa”.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: