Buscan a más homicidas de los estudiantes y chofer de Uber en Huejotzingo

Dos de los tres detenidos por el asesinato de los cuatro jóvenes, se encuentran en prisión preventiva, en la prisión de Cholula.

Foto: Oro Noticias

Las autoridades ministeriales buscan a más implicados en el asesinato de Ximena Quijano, Antonio Parada, Luis Tirado y Josué Vital, el domingo pasado en Santa Ana Xalmimilulco, Huejotzingo.

Así se ventiló durante la segunda audiencia de los tres detenidos por estos hechos, donde el Ministerio Público relató que durante esa noche, un comando armado atacó a los jóvenes para quitarles el automóvil Beat en el que se transportaban.

Refirió que el grupo era amplio y tras cometer el ilícito, una parte se dividió en la camioneta BMW que fue decomisada y otra, en el auto robado; por lo que se está en búsqueda del resto de la banda delictiva.

En la audiencia se determinó que Ángel N y Pablo N se mantendrán en prisión preventiva en el Penal de Cholula, mientras el juez determina si los vincula a proceso.

Para esto, los abogados defensores solicitaron la ampliación del término de ley, de 72 a 144 horas, para tratar de demostrar su inocencia y el Ministerio Público, su culpabilidad.

Lisset N, quien también es procesada por este caso, se ausentó de dicha audiencia, bajo el argumento de que está embarazada y había presentado una amenaza de aborto al momento de presentarse ante el juez.

Fue trasladada al Hospital General de Cholula y el médico a cargo de su atención deberá entregar un reporte de su estado de salud.

Pese a que Ángel y Pablo N se reservaron su derecho a declarar, porque cualquier cosa podría usarse en su contra, el juez del caso halló elementos suficientes para fincar los delitos de robo de vehículo agravado y homicidio calificado.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: