Congreso local podría denunciar a Carlos Martínez Amador por supuesto desvío de recursos

Precisó que aún no integran la denuncia para deslindar responsabilidades sobre el manejo inadecuado de recursos públicos.

Por: Evangelina Rosales

El Congreso local podría denunciar al perredista Carlos Martínez Amador por supuesto desvío de recursos en su periodo como presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política en la LIX Legislatura y ya no al panista Jorge Aguilar Chedraui como se había determinado.

Así lo informó el diputado local de Morena, Gabriel Biestro Medinilla, quien se retractó de las acusaciones contra Jorge Aguilar al negar que sea en su contra la investigación por irregularidades en el manejo de recursos públicos.

Incluso abrió la posibilidad de que, en estas inconsistencias en algunos procedimientos, licitaciones y prestación de servicios, se involucre a Pablo Montiel Solana, una vez que fue quien presidió el Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Legislativo.

Precisó que aún no integran la denuncia para deslindar responsabilidades sobre el manejo inadecuado de recursos públicos, que se hizo de enero a septiembre del 2018, periodo en el que el perredista Carlos Martínez estuvo como presidente de la LIX Legislatura.

«Son cuestiones de adquisiciones, no seguir los procedimientos que la ley indica y comprar que nunca estuvieron solventadas y demostradas en el servicio, hay que ver el Comité de Adquisiciones”, dijo.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: