PAN sabrá presentar una propuesta sólida para recuperar el poder: Jesús Zaldivar

Enfatizó que de la mano con la militancia se trabajará para reforzar su estructura y acercarse más a los poblanos.

Por: Evangelina Rosales

Por los resultados deficientes de los gobiernos de Morena, el presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del PAN, Jesús Zaldivar Benavides, aseguró que esta fuerza política sabrá presentar una propuesta sólida para recuperar el poder, al menos en la capital poblana.

Tras nombrar a Augusta Díaz de Rivera como secretaria de Vinculación con la Ciudadanía y como nuevo coordinador de regidores a Enrique Guevara, enfatizó que de la mano con la militancia se trabajará para reforzar su estructura y acercarse más a los poblanos, a fin escuchar sus necesidades.

Destacó que la inseguridad y falta de atención a temas sensibles, obligan a tomar medidas para evitar que los ciudadanos sean perjudicados, por lo que habrá un objetivo indispensable para la elección de presidencias municipales en 2021.

«Se vale que pidan ayuda, lo están haciendo mal, no tiene la experiencia no tienen el conocimiento y aquí tenemos autoridades muy competentes para que los puedan ayudar. Los poblanos estamos pagando el costo de gobierno ineficaces», dijo.

En este sentido, Jesús Zaldivar aprovechó para división con la dirigencia estatal del PAN a cargo de Genoveva Huerta Villegas e incluso dijo que pronto se reunirán para poder impulsar una nueva estrategia política.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: