Recibe San Andrés Cholula el 5.º Foro para crear la Ley Estatal de Participación Ciudadana

La alcaldesa de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, llamó a los ciudadanos a utilizar los mecanismos de participación.

Por: Guillermo Castillo/Foto: Guillermo Castillo

El Parque Intermunicipal de San Andrés Cholula fue la sede del quinto Foro para la Construcción de la Ley de Participación Ciudadana del Estado de Puebla, que se realizó este viernes.

Durante la inauguración, la alcaldesa de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, subrayó que este tipo de espacios fortalece a la población y por ello, llamó a los ciudadanos a participar en ellos.

En tanto, a las autoridades, les pidió recordar que un día volverán directamente a la sociedad civil, que un día les proporcionó el voto popular para llegar a los sitios que ahora ocupan.

Por su parte, Marco Antonio Rodríguez Acosta, director estatal de Participación Ciudadana, seguróa que escuchar a la población es el corazón de la administración de Luis Miguel Barbosa.

Apuntó que en esta ocasión se instalaron siete mesas de recepción de propuestas, sobre temas como las comunidades originarias y LGBTTTIQ+, así como empresa y desarrollo económico, educación y seguridad.

Las conclusiones serían leídas a la comunidad al mediodía en el Parque Intermunicipal.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: