Coronango cambiará de región en las mesas de seguridad, anuncia Antonio Teutli

El alcalde de Coronango, Antonio Teutli, señaló que no dejará de tener coordinación con los municipios de la zona de San Martín Texmelucan.

Por: Guillermo Castillo/Foto: Guillermo Castillo

El presidente municipal de Coronango, Antonio Teutli, anunció que su gobierno cambiará de región en las Mesas de Seguridad para la Construcción de La Paz, donde participa el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta.

En entrevista con En Vivo Mx, explicó que la información que se genera en su demarcación en materia de incidencia delictiva, es útil para los municipios de la zona centro del estado.

Refirió que los delitos más recurrentes en Coronango son los robos, aunque aceptó que en su territorio también se han presentado tomas clandestinas, tanto a ductos de hidrocarburo como de gas LP.

Apuntó que el cambio de región fue planteado y aprobado en el último encuentro, y este jueves ya se tuvieron las primeras reuniones en el C5 de seguridad pública.

Apuntó que esto no implicará que se pierda la comunicación y la coordinación con los municipios de la región de Texmelucan, pues afirmó que con ellos también se comparte una parte importante de sus fronteras territoriales.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: