Respalda PVEM plan de seguridad de Barbosa

Natale Uranga dio su voto de confianza al gabinete estatal que integró Barbosa Huerta

Por: Evangelina Rosales

Desde su competencia, el Partido Verde Ecologista de México respaldará la estrategia de seguridad que emprenda el gobernador Miguel Barbosa Huerta, ya que es una demanda sentida de los ciudadanos, aseveró su líder estatal Jaime Natale Uranga.

 “Los poblanos demandan mayor seguridad y el gobernador ya está trabajando en ello; en el Partido Verde respaldamos su estrategia y estamos seguros que dará resultados. Queremos recuperar la paz y tranquilidad, sin duda esto también depende de todos los sectores sociales», expresó.

El dirigente del PVEM en Puebla confió en que con la adquisición de mil patrullas y equipo para las fuerzas policiales, así como la capacitación de elementos tanto estatales como municipales, fortalecerá el esquema con el que se busca disminuir el número de delitos de todo tipo.

 “Le deseo el mayor de los éxitos en esta etapa, estoy seguro que su administración fortalecerá todos los sectores del Estado. Desde este espacio le reitero mi compromiso para seguir construyendo un mejor futuro para Puebla”, manifestó.

En este sentido, Natale Uranga dio su voto de confianza al gabinete estatal que integró Barbosa Huerta, al afirmar que los secretarios cuentan con la experiencia suficiente para llevar al estado por el camino del desarrollo.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: