Saca Héctor Alonso su lado misógino… otra vez

«Hay que pensar antes de abrir las piernas», atajó el legislador.

Por: Evangelina Rosales

El diputado local Héctor Alonso Granados ofendió de nuevo cuenta a las mujeres al expresar que «hay que pensar antes de abrir las piernas», en respuesta al pedirle su opinión sobre la despenalización del aborto.

En una entrevista que se le realizó a través de un medio radiofónico de internet, el legislador de Morena afirmó que como él existen más personas que piensan que las mujeres son las responsables de quedar embarazadas.

Lo anterior al reiterar su posición de estar en contra de reducir las sanciones contra las mujeres que deciden interrumpir su embarazo dentro de cierto periodo, como lo propuso la diputada local del PRI Rocío García Olmedo.

Incluso Héctor Alonso consideró que el gobierno no puede intervenir en este tipo de decisiones y hacerse cargo de los gastos por un aborto por lo que incluso dijo que de hacerse así las mujeres eran las únicas que tendrán que correr con el pago.

» Perdóname la expresión porque no lo dije yo solamente no sé si sea bueno decirlo no, pero hay que pensar antes de abrir las piernas (…) porque me quieren trasladar al gobierno un acto irresponsable de sexo», refirió.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: