Morena Puebla se blinda de cara al proceso electoral

Mario Bracamonte señaló que Morena Puebla tiene lista la estrategia de protección del voto para este proceso electoral.

Por: Evangelina Rosales
Foto: Agencia Enfoque

A unos días de la elección, la coalición Juntos Haremos Historia ha tomado todas las previsiones para garantizar que Morena y los demás partidos de la coalición, no se vean afectados por los ataques que se pretendan realizar en su contra, de cara a la elección del 2 de junio.

En conferencia de prensa, Mario Bracamonte, delegado del CEN de Morena en Puebla, afirmó que tienen lista la estrategia de protección del voto en la jornada electoral y así evitar un fraude electoral como el del año pasado, además de confiar en que no se repetirán los hechos de violencia que pudieran inhibir la participación ciudadana.

«Estamos seguros de que el triunfo va a ser incuestionable, pero requerimos que la distancia sea mayor para que se legitime moralmente, que yo consideró que ya está, pero con un amplio margen, tenemos la razón derivada de la voluntad popular», dijo.

En otro tema, sostuvo que la sanción impuesta al senador suplente Alejandro Rojas Díaz Durán, por parte de la Comisión de Honor y Justicia de Morena, fue más que merecida y fue una decidió atinada que esté inhabilitado.

Dijo que su amonestación obedece a la conducta que adoptó no sólo con el partido lopezobradorista y su presidenta Yeidckol Polevnsky, sino también al propio candidato a gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: