Este ganso no se cansó, afirma Miguel Barbosa

Luis Miguel Barbosa cerró campaña en Tehuacán ante miles de simpatizantes de Morena.

Por: Evangelina Rosales
Foto: Agencia Enfoque

Ante miles de simpatizantes y militantes, el candidato a gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, cerró campaña en el municipio de Tehuacán, donde destacó a los ciudadanos que tuvo la fortaleza para enfrentar la campaña y la tiene para gobernar Puebla.

En el evento realizado este miércoles 29 de mayo, el abanderado de Juntos Haremos Historia destacó que durante estos dos meses hubo quienes lo criticaron sobre su estado de salud, sin embargo sostuvo que tiene más entereza para el cargo que los demás «candidatillos».

Destacó que a pesar de ser el político más atacado por el interés del poder, no es un hombre de rencores y resaltó su compromiso para conseguir que Puebla recupere la libertad que perdió en los gobiernos panistas.

Barbosa Huerta lamentó que el año pasado fue víctima de un fraude por parte de los órganos electorales que estaban sometidos al morenovallismo, sin embargo aseguró que ha logrado acabar con lo más oscuro que había en el estado.

Frente a los tehuacanenses, mencionó que en cuanto sea gobernador electo solicitará una reunión con el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador para presentarle su plan de trabajo a ejecutar en el estado de Puebla, así como con los alcaldes de los 217 municipios.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: