Usa Enrique Alfaro 3 empresas para atacar a Barbosa: Carlos Meza

Mesa Viveros sostuvo que Enrique Alfaro habría destinado al menos 200 millones de pesos de recursos públicos a las Euzen Consultores, Indatcom, S. A. de C.V. y La Covacha.

Por: Evangelina Rosales
Foto: Cortesía

A través de tres empresas, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, opera en Puebla la guerra sucia en redes sociales contra Luis Miguel Barbosa Huerta, candidato a la gubernatura de Puebla, acusó su vocero de campaña, Carlos Meza Viveros.

Mesa Viveros sostuvo que habría destinado al menos 200 millones de pesos de recursos públicos a las Euzen Consultores, Indatcom, S. A. de C.V. y La Covacha, que utilizó también cuando tuvo elecciones a presidencias municipales en ese estado, para sacar ventaja.

A través de bots, fake news y algunas otras estrategias en Puebla es como operan para favorecer de alguna manera a Enrique Cárdenas Sánchez, candidato del PAN, PRD y MC, además que el mandatario de MC busca posicionarse rumbo al 2024 en la presidencial.

No obstante, Meza Viveros descartó que se vaya proceder legalmente contra Alfaro Ramírez, una vez que la posición de Barbosa Huerta es de reconciliación para Puebla y sus habitantes con propuestas, no de generar confrontaciones que dividen y no abonan al desarrollo del estado.

Además, lamentó que Enrique Cárdenas, a quien nombró el «Mr. Corrupto», se esté prestando a esta campaña de ataques sin ninguna moral para hacerlo, ya que crítica los bienes del abanderado de Juntos Haremos Historia cuando él enfrentó en el pasado a la justicia.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: