Cárdenas tendrá que responder por errores del morenovallismo: Barbosa

Para calmar sus nervios, Enrique Cárdenas Sánchez, candidato al gobierno del PAN, PRD y MC, debería tomarse un té de tila, dijo Miguel Barbosa.

Por: Evangelina Rosales
Foto: Cortesía

Para calmar sus nervios, Enrique Cárdenas Sánchez, candidato al gobierno del PAN, PRD y MC, debería tomarse un té de tila, pues su actitud es muestra de su desesperación por no lograr alcanzarlo en las preferencias electorales.

En entrevista, lamentó que últimamente se ha salido de control y no sabe como guiar su campaña, sin tener que recurrir a acciones de descalificación en su contra o incluso groserías contra los medios de comunicación.

Dijo que es el reflejo del morenovallismo y perdió su esencia de ciudadano al abanderar a tres partidos políticos, pues no puede jactarse de ser un perfil de la sociedad e incluso deberá responder por los agravios del ex gobernador Rafael Moreno Valle.

«Tendrá que responder por los errores y las fallas, las cosas que hicieron ellos nos tendrán explicar que se preparen para explicarlas, no sólo que utilice las propuestas que se prepare para explicar los abusos del morenovallismo», dijo.

Insistió en que Enrique Cárdenas quiera emprender la misma guerra sucia en su contra que la ex gobernadora fallecida Martha Erika Alonso Hidalgo en el proceso electoral de 2018, ya que no tiene alguna otra estrategia política que pueda utilizar para obtener positivos.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: