Exhiben de nuevo a Alejandro Armenta; pidió posiciones a Barbosa

Se evidencia la negociación que pretendía hacer el senador Alejandro Armenta Mier con el candidato al gobierno de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta

Por: Evangelina Rosales Gasca
Foto: Archivo

Nuevos audios se revelaron este día, en los que se evidencia la negociación que pretendía hacer el senador Alejandro Armenta Mier con el candidato al gobierno de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta para que le otorgará la mitad de los cargos en el gobierno estatal a cambio de no seguir con la disputa interna en su contra.

Esta ocasión la conversación se da entre el consejero morenista Juan Pablo Salazar, nuevamente con el ex regidor de Atlixco, Edgar Moranchel, en a que le explica el supuesto chantaje que hizo Alejandro Armenta exigiendo puestos en el gobierno de Guillermo Pacheco Pulido, para asegurarlos sin importar que Barbosa Huerta gane o no gane la elección del 2 de junio.

A decir de Pablo Salazar, la intención de ir por el 50 por ciento de los puestos, era que al momento del acuerdo se le ofreciera el 30 por ciento y con ello se cerrará el trato, sin embargo al negarse por no tener injerencia en el Ejecutivo decidió impugnar el proceso interno de Morena.

«Los quiero desde ahorita le dijo Alejandro (Armenta) si ganas o no ganas pues yo ya saqué y el wey (Barbosa) le sale con la estúpidez de que él no maneja al gobierno del estado, entonces así no se puede negociar, realmente quiere ver la cara, pues ya no yau oportunidad, se sale de la negociación (Armenta) y les tira un putazo, va a la Comisión de Honor y Justicia y mete la impugnación», dice Juan Pablo en la plática.

Además en el diálogo que sostuvieron ambos, se menciona una estrategia que podrían aplicar en la elección del 2 de junio, al infiltrar a su gente en las casillas para que hagan un «hoyo» en las urnas al cerrar la votación.

Violeta Lagunes se mofa con abogado de Armenta; «con una inyección de miel cae en dos semanas»

A través de otro audio, Violeta Lagunes y Freddy Erazo, abogado de Alejandro Armenta bromean sobre la aplicación de una inyección de miel a Barbosa Huerta y que debido a su «enfermeda, en dos semanas caería».

Incluso Violeta propone que se le invite a un restaurante en el municipio de Atlixco, donde se le dé algo que pudiera afectar su salud y al final se escucha a Edgar Moranchel cuestionar si esas expresiones eran una broma.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: