Elementos de San Martín Texmelucan recuperan pipa robada en Tlaxcala

El propietario se percató que su unidad era manejada por personas ajenas a su empresa

Por: Redacción
Foto: Cortesía

Luego se percatarse en vía pública que una pipa de su propiedad era manejada por sujetos que no laboran para su empresa, un hombre reportó el robo del vehículo a elementos de Tránsito Municipal de San Martín Texmelucan, quienes aseguraron a los probables responsables del hurto del automotor.

Fue en la carretera federal a Tlaxcala, con dirección a Bomberos, que el afectado pidió apoyo a los uniformados texmeluquenses, pues dijo que al circular en la referida vialidad se percata que su unidad está fuera de ruta y siendo conducida por sujetos desconocidos.

Dicha pipa estaba asignada a repartir gas en Tlatelpa, Tlaxcala, por lo que el propietario decidió seguir la unidad, hasta que encontró en el camino a los oficiales de San Martín Texmelucan.

Ante el reporte, los elementos de Tránsito dieron parte vía radio al resto de la corporación, iniciando así el dispositivo para asegurar la pipa y a los presuntos delincuentes.

Fue en la Avenida San Martín, a la altura de una agencia de autos franceses, donde los uniformados detuvieron la unidad, así como a los dos tripulantes.

Los presuntos responsables responden al nombre de Jesús N. y Martín N, de 31 y 24 años de edad, respectivamente; ambos con residencia en Xicotepec de Juárez.

A petición de parte, los implicados fueron trasladados a las instalaciones de la Comisaría de San Martín Texmelucan para efectuar los trámites correspondientes para su puesta a disposición ante la autoridad ministerial.

Se solicita que las personas que pudieran reconocen a los sujetos como partícipes de otros eventos delictivos acudan a presentar su denuncia a fin de fortalecer las investigaciones en relación a los hoy asegurados.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: