Inseguridad, la principal preocupación de los empresarios: Cárdenas

Enrique Cárdenas se reunió con empresarios y aceptó una invitación a acudir con universitarios.

Por: Guillermo Castillo
Foto: Cortesía

Enrique Cárdenas Sánchez, candidato común de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC) al gobierno de Puebla, sostuvo que la inseguridad es la preocupación principal de los empresarios locales.

Durante una breve entrevista concedida al término de una reunión privada, dijo que los integrantes de la iniciativa privada han manifestado  una inquietud especial por la situación que registran las vías carreteras.

Sostuvo que en reuniones con los empresarios, también se ha mostrado nerviosismo por la mala imagen que se ha generado recientemente del Estado, el declive en la situación económica y la inestabilidad política que ha existido durante los últimos meses.

Cárdenas Sánchez consideró que ya es momento de que los poblanos recuperen el “orgullo” de pertenecer a la entidad y dijo que eso se logrará a través de mejores condiciones de vida.

Por otra parte, el abanderado del blanquiazul, el Sol Azteca y el Movimiento Naranja se comprometió a utilizar la educación como factor para eliminar la desigualdad en el estado.

Esto, al aceptar la invitación del Comité RED, que agrupa a representantes de 43 disciplinas de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), para presentar su plataforma de campaña ante la comunidad estudiantil.

“Enrique Cárdenas aceptó acudir a exponer sus propuestas ante la comunidad de esa casa de estudios, y reiteró que uno de sus principales compromisos, no sólo de campaña, sino de vida, es hacer que por medio de la educación todos tengan las mismas oportunidades”, detalla un comunicado emitido por el equipo del contendiente.

Finalmente, el exrector universitario insistió en que no hará una campaña onerosa, pues consideró que hacer un gasto excesivo en una campaña, es «insultante» y adelantó que continuará con un trabajo proselitista que no requiera mítines multitudinarios, movilización ni comida para que la gente lo escuche.

Guillermo Castillo

Tengo 11 años de experiencia periodística y sigo aprendiendo. He colaborado para Cómo?, ABC Radio, Milenio, Diario El Popular, Radio Oro, Urbano Puebla y MVS Noticias. Hoy dirijo En Vivo Mx. El camino andado sólo sirve para dar el siguiente paso.

A %d blogueros les gusta esto: