El diputado Hugo Alejo analiza dejar bancada del PAN

Expresó su respeto hacia Enrique Cárdenas Sánchez, candidato del PAN, PRD y MC al gobierno de Puebla, sin embargo dejó entrever que no está de acuerdo con su designación.

Evangelina Rosales Gasca

Por diferencias con la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN), el diputado local Hugo Alejo Domínguez analiza la posibilidad de dejar la bancada de esta fuerza política y mantener sin partido en el Congreso de Puebla.

En entrevista, expresó su respeto hacia el ex rector de la UDLAP Enrique Cárdenas Sánchez, candidato común del PAN, PRD y MC al gobierno de Puebla, sin embargo dejó entrever que no está de acuerdo con su designación para competir por este cargo.

Subrayó que no ha sido militante del abiazul y su llegada al Legislativo fue por participar en la elección de 2018 por una invitación que le ofrecieron, sin embargo está planteando cambiar de proyecto por no estar de acuerdo con algunas definiciones.

«Es un tema que cada vez que hemos tomado una decisión primero lo revisamos. Toda decisión que uno toma debe partir de un análisis, de un compartir hasta con la propia familia y eso es lo prudente, nosotros siempre analizamos», dijo.

Si bien dijo que ha respaldado las decisiones de la dirigente estatal Genoveva Huerta Villegas, evalúa los escenarios que se presentan para tomar una decisión respecto a su permanencia con la fracción parlamentaria del PAN.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: