Asume Rafael Quiroz como titular de comunicación en Puebla capital

El compromiso de esta administración es garantizar que las y los poblanos cuenten con mecanismos de comunicación e interacción eficaces con el gobierno.

Por: Redacción
Foto: Especial

Rafael Quiroz Corona fue designado como el nuevo coordinador general de Comunicación Social del Ayuntamiento de Puebla, en sustitución de José Armando Rocha Macías, a partir de este 15 de marzo de 2019.

Asimismo, se informa que el procedimiento de entrega-recepción correspondiente se realizará de manera transparente en los próximos días, con total apego a la ley y bajo la supervisión de las autoridades administrativas.

El compromiso de esta administración es garantizar que las y los poblanos cuenten con mecanismos de comunicación e interacción eficaces con el gobierno, a través de diversas herramientas de comunicación para mantenerse informados sobre las actividades, beneficios y proyectos implementados por el Ayuntamiento de Puebla.

Para la Presidenta Municipal, Claudia Rivera Vivanco, los medios de comunicación son una piedra angular en la interacción entre la ciudadanía y el Gobierno Municipal, así como con todos los funcionarios e integrantes del Cabildo.

Por ello, es fundamental la participación de directores de medios de comunicación, reporteros, fotógrafos, camarógrafos y jefes de información en la ardua labor de difundir y mantener informada a la ciudadanía sobre las acciones emprendidas por la administración de esta Ciudad Incluyente.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: