Alejandro Armenta quiere ser candidato a gobernador de Puebla

En conferencia de prensa, Alejandro Armenta no descartó la posibilidad de sumar fuerzas con otros partidos políticos.

Por: Evangelina Rosales
Foto: Archivo

El senador Alejandro Armenta Mier confirmó que aspira a ser candidato al gobierno de Puebla por Morena en la próxima elección extraordinaria, postura que asume por tener todo el derecho de competir por este cargo de elección popular.

En conferencia de prensa no descartó la posibilidad de sumar fuerzas con otros partidos políticos, incluido el PAN y el PRI, quienes por años lo han perseguido políticamente, pues destacó que es momento de unidad en el estado.

Alejandro Armenta que estará atento a los procesos que siga el partido lopezobradorista, el del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES) que fueron en alianza en el pasado proceso electoral, para que sea tomado en cuenta.

A pesar de ser cercano a Luis Miguel Barbosa quien no se baja de la competencia para este año, se comprometió a ser la voz de los militantes de Morena que han sido despreciados y lo mismo hará con el resto de las fuerzas, incluso el PAN o el PRI. «Iré al encuentro con el PT y PES, iré al encuentro con las mujeres y hombres sin partido, pero también voy a tocar las puertas de muchos ciudadanos de base que militan en el pan que son mis amigos soy un ciudadano que tengo derecho a aspirar a una elección popular», dijo.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: