Burlan aspirantes a presidentes auxiliares al Ayuntamiento

Los aspirantes a presidentes auxiliares realizan actos anticipados de campaña con los colores de Morena, pese a los llamados de la alcaldesa Claudia Rivera.

Por: Aurelia Navarro Niño
Foto: Agencia Enfoque

Aspirantes a presidentes auxiliares de Puebla capital burlan la autoridad de la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco al realizar actos públicos y caminatas utilizando los colores de MORENA para pedir el voto y ser favorecidos el día de los plebiscitos.

En su momento la alcaldesa pidió que se respetaran los tiempos de la convocatoria que aún está siendo trabajada por las áreas responsables del Ayuntamiento de Puebla para poder abrirla en enero.

La pinta de bardas y colocación de lonas va en incremento, especialmente en juntas auxiliares como La Resurrección, Santa María Xonacatepec y San Miguel Canoa, donde el presidente auxiliar Raúl Pérez Vázquez, confirmó que los aspirantes al cargo están trabajando en pedir el voto.

Cabe hacer mención que a mediados de enero, Vázquez denunciaba que actores políticos están detrás de los aspirantes, quienes sobre todo los fines de semana salen a las calles de las comunidades en caravana para pedir el voto, aun sin que la autoridad municipal haya autorizado el periodo de campaña.

A %d blogueros les gusta esto: