Notificó Congreso a Martha Erika de sesión solemne

El diputado del PT, José Juan Espinosa Torres, llamó a Martha Erika Alonso a presentarse ante el Congreso para asumir el cargo, lo que hizo ante el Tribunal Superior de Justicia.

Por: Evangelina Rosales
Foto: Archivo

El Congreso de Puebla envió a la gobernadora electa Martha Erika Alonso Hidalgo la notificación sobre la sesión solemne que se llevará a cabo este viernes 14 de diciembre para que rinda protesta al cargo, informó José Juan Espinosa Torres, presidente de la Mesa Directiva.

En conferencia de prensa, convocó por última vez a la panista a mostrar voluntad política para que como ha sido en los últimos años, acuda la próxima titular del Ejecutivo local a asumir su cargo ante los diputados de la LX Legislatura.

Mencionó que este acto se tiene contemplado a las 12:00 horas de este 14 de diciembre, al mismo tiempo en que se realizará el evento programado en el Auditorio de la Reforma, para el cual ya se enviaron las invitaciones por parte de Alonso Hidalgo.

Además, Espinosa Torres puntualizó que se notificó a Héctor Sánchez Sánchez, presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), pues mencionó que no existe ningún argumento o circunstancia para que sea él quien le tome protesta.

«Se le notificó que existen todas las condiciones necesarias para que asistía protesta de ley como a través de lo ha realizado sus antecesores, este oficio se entregó el día de ayer por parte de su servidor», dijo.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: