Socorro Quezada valora irse a Morena

La exdiputada local, Socorro Quezada, señaló que ha decidido renunciar completamente a su relación con el PRD poblano.

Por: Evangelina Rosales
Foto: Archivo

La ex diputada local Socorro Quezada Tiempo renunció oficialmente a su militancia en el Partido de la Revolución Democrática (PRD), luego de haber sido denostada, criticada e incluso expulsada dejando la dirigencia estatal.

En rueda de prensa, aseveró que se mantuvo hasta el final por sus principios y valores, por lo que no dejó fracción parlamentaria en el Congreso de Puebla como una muestra de respeto al no brincar de un cargo a otro.

«Hoy le pongo fin a esta relación enfermiza que los últimos meses tuve con el Partido de la Revolución Democrática, tenía que terminar bien así como empecé bien esta relación con el PRD, tenía que acabar bien y a partir del primer segundo del día 15, no se hacía donde iré».

Socorro Quezada dijo que aún no ha definido su futuro en la política, pues ha recibido algunas propuestas como mantenerse como simpatizante del PRD, irse a una «izquierda gobernante«, es decir Morena o formar un nuevo partido político.

Resaltó que aún no sabe si aceptaría integrarse al partido lopezobradorista sin saber aún en que sitio ocuparía o en su caso ha sostenido pláticas para sumarse a la conformación del Partido Socialista Mexicano, que es de nueva creación.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: