Permanecerá Javier Casique al frente del PRI Puebla

Rocío García Olmedo explicó que no se puede hacer una renovación de la dirigencia del PRI Puebla, hasta que concluya el proceso de elección de gobernador.

Por: Evangelina Rosales
Foto: Agencia Enfoque

Por el momento, Javier Casique Zárate se mantendrá como dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI Puebla), además de ser legislador en el Congreso local, pues no se prevén cambios para este sitio.

La diputada local del PRI, Rocío García Olmedo, explicó que no se puede hacer una renovación de la dirigencia del tricolor, hasta que concluya el proceso de elección de gobernador en Puebla, por lo que es necesario esperar.

En entrevista, dijo que no es posible hacer ningún movimiento hasta que se dé el resolutivo sobre la impugnación de la elección estatal, ya sea que se ratifique el triunfo de la panista Martha Erika Alonso Hidalgo o se anule el proceso.

«Sí. En este momento (se mantendría Javier Casique) porque no podemos hacer ningún movimiento en la dirigencia hasta que concluya el proceso electoral, es decir cuando se dé el resolutivo del gobernador o gobernadora del estado o de anular la elección, ahí concluye el proceso».

Recordó que ahora están en la definición de quien empezará este primer año la fórmula como coordinador y vicecoordiandora de la fracción parlamentaria del PRI, cargo que tendrán por un año y medio Cacique Zárate y la otra mitad García Olmedo.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: